Entradaschampions.com

Entradaschampions.comCRISTIANO RONALDO - REAL MADRID: SE ACABÓ EL AMOR.

El portugués no aceptó renovar el contrato.

CRISTIANO RONALDO - REAL MADRID: SE ACABÓ EL AMOR.

Parece haber llegado al final el amor entre el Real Madrid y el delantero portugués Cristiano Ronaldo. No obstante la renovación super (18 millones por temporada hasta el 2018) ofrecida por Florentino Pérez, el jugador ha decidido de respetar el vencimiento natural del contrato, es decir hasta junio de 2015, y luego se irá a otra parte. Naturalmente el Real Madrid no querrá perder el jugador sin cobrar nada y por lo tanto intentará buscar compradores y no tardará mucho en encontrar uno: entre los clubes interesados a Ronaldo hay el Manchester United, que lo lanzó en la élite del fútbol mundial, y el Paris Saint Germain, donde llegaría junto a José Mourinho (jugador y entrenador comparten el mismo agente, el poderosísimo Jorge Mendes).

El diario As afirma que Cristiano Ronaldo está muy determinado en su decisión y llega después de varios meses en que el jugador dice no sentirse alabado por el club merengue y que sus opciones al Balón de Oro se han reducido con su llegada al Real Madrid. El portugués quisiera volver al Manchester United, pero, por los altos costes del fichaje, el negocio estaría más al alcance del jeque Al Thani del Psg.

Mientras, sigue la venta de las entradas del partido Real Madrid - Manchester United: haz click aquí para comparar los precios de las entradas de este atractivo partido de Champions.

Publicado el 27 Diciembre 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web