Entradaschampions.com

Entradaschampions.comCRISTIANO RONALDO PIDE 24 MILLONES DE EUROS POR TEMPORADA AL MANCHESTER CITY

La prensa británica escribe que Cristiano Ronaldo podría jugar la próxima temporada en el Manchester City. Los tabloides británicos opinan que el portugués del Real Madrid, contactados por los dirigentes del City, habría pedido 24 millones de euros al año, el brazalete de capitán y el número 7. El club inglés, propiedad del jeque Mansur Bin Zayed, no se echó atrás y se puso en negociaciones con el Real Madrid.

CRISTIANO RONALDO PIDE 24 MILLONES DE EUROS POR TEMPORADA AL MANCHESTER CITY

El club español hizo saber que no está dispuesto a dejar ir Cristiano Ronaldo por un precio no inferior a 240 millones de euros. Cifras impresionantes, tanto para el sueldo del ex Balón de Oro como para la compra, que entraría directamente en la historia de los fichajes deportivos. El Manchester City va a participar por primera vez en la Liga de Campeones y parece que el jeque no quiere perder tiempo y hacer experiencia, quiere llegar ya a la final y proyectar a su Club en la cumbre del fútbol mundial.

Publicado el 13 Junio 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web