Entradaschampions.com

Entradaschampions.comCRISTIANO RONALDO: "QUIERO GANAR CON EL REAL MADRID"

Después de haber conquistado con Portugal la cualificación a los europeos en los desempates con Bosnia (0-0 en la ida y 6-2 en la vuelta), Cristiano Ronaldo, autor de un doble en el partido en Portugal, ha afirmado que ahora quiere concentrarse en el Real Madrid y hacer una gran temporada con la camiseta del club merengue. "Soy feliz de haber centrado la cualificación a los europeos con mi selección - ha declarado el portugués - feliz por mi partido, mis goles, pero sobre todo por haber conquistado el acceso a los europeos".

CRISTIANO RONALDO:

"Ahora - ha continuado el talentuoso jugador - quiero dedicarme exclusivamente al Real Madrid. La temporada es muy larga, todavía estamos al principio, pero haber conquistado la cualificación a los europeos con Portugal me tranquiliza y me permite estar más relajado y concentrarme en la temporada de mi club". Cristiano Ronaldo se declara confiado por el Real Madrid: "Hemos crecido mucho, el equipo ha mejorado". A quién le pregunta del próximo clásico con el F.C. Barcelona, el jugador del Real Madrid contesta: "No pensamos ahora en el Barcelona, porque antes hay partidos como con el Valencia, que es un gran equipo, y el derby con el Atlético Madrid".

Publicado el 17 Noviembre 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web