Entradaschampions.com

Entradaschampions.comREAL MADRID Y F.C. BARCELONA EN LOS CUARTOS DE COPA DEL REY

Real Madrid y F.C. Barcelona se enfrentarán en otros dos clásicos esta temporada: merengues y blaugrana se desafiarán en los cuartos de Copa del Rey.

REAL MADRID Y F.C. BARCELONA EN LOS CUARTOS DE COPA DEL REY

Las dos superpotencias del fútbol español han superado los octavos de la copa respectivamente con Málaga y Osasuna. El partido de ida se jugará miércoles 18 de enero en el Santiago Bernabeu de Madrid, mientras que el partido de vuelta se jugará en el Camp Nou de Barcelona miércoles 25 de enero. El ganador entre Real Madrid y F.C. Barcelona afrontará en semifinal al ganador entre Valencia y Levante. Después de los numerosos Clásicos del año pasado, por lo tanto, Real Madrid y F.C. Barcelona ofrecerán otros dos partidos que serán seguidos por millones de espectadores en todo el mundo. Messi vs Cristiano Ronaldo, Xavi vs Xabi Alonso, Mourinho vs Guardiola, Casillas vs Valdes, Iniesta vs Benzema: el clásico entre los blancos y los azulgrana es el partido más fascinador del fútbol europeo.

Publicado el 13 Enero 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web