Entradaschampions.com

Entradaschampions.comEL CHELSEA QUIERE ECHAR A SUS AFICIONADOS RACISTAS

El Chelsea ha comunicado que sigue sus investigaciones acerca de los cantos ofensivos que ocurrieron durante su partido de Champions contra el Genk la semana pasada. Las investigaciones del club de los Blues coinciden con las de la Asociación de Fútbol inglesa por las presuntas ofensas racistas del capitán del Chelsea John Terry durante el partido con el QPR.

EL CHELSEA QUIERE ECHAR A SUS AFICIONADOS RACISTAS

En su web oficial el club inglés ha anunciado "El Chelsea Football Club sigue la investigación en la identificación de los aficionados que participaron en los cantos ofensivos durante nuestro partido de Liga de Campeones con el Genk. El club ha estado trabajando estrechamente con la policía y las autoridades de Genk, y todo el metraje disponible de las áreas del estadio está siendo revisado para averiguar aquellos que participaron". El comunicado sigue amenanzado a los aficionados implicados con la prohibición de acceder a Stamford Bridge y recuerda cómo en otras ocasiones los comportamientos racistas han recibido tolerancia cero por los Blues.

Publicado el 11 Noviembre 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web