Entradaschampions.com

Entradaschampions.comEL CHELSEA A POR SNEIJDER, NEYMAR Y SANCHEZ

El propietario del Chelsea, el magnate ruso Roman Abramovich, quiere ganar su primera Champions y en el mercado de verano irá a por todas para traer jugadores a Stamford Bridge que puedan hacer la diferencia. Asì lo escribe la prensa británica que, citando fuentes cercanas al club de los Blues, afirma que el Chelsea está dispuesto a hacer fichajes por 100 millones de euros.

EL CHELSEA A POR SNEIJDER, NEYMAR Y SANCHEZ

Los objetivos principales son Sneijder, Neymar y Sánchez. Sobre el holandés también está el Manchester United, pero el jugador ha declarado repetidamente su intención de quedarse en el Inter. Por el joven brasileño del Santos, Neymar, la competencia es mucha (Juventus, Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Manchester City), pero una oferta millonaria al club brasileño y al jugador parece estar dispuesta a hacerla sólo el Chelsea. Por último, el chileno del Udinese, Sánchez: interesa a la Juve y al Inter, pero su club podría decidirse a venderlo en el extranjero y el Chelsea ya ha hecho una oferta de 35 millones de euros.

Publicado el 08 Junio 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web