Entradaschampions.com

Entradaschampions.comDESTITUIDO VILLA-BOAS. DI MATTEO ES EL NUEVO ENTRENADOR DE LOS BLUES

André Villa Boas ha sido destituido como entrenador del Chelsea. El técnico portugués, que había sustituido a Ancelotti en el banquillo de los Blues, ha pagado caro la serie negativa de resultados, que ven al equipo de Stamford Bridge fuera de las posiciones de Champions en la Premier League y a un paso de la eliminación en la competición europea (el Chelsea jugará el 14 de marzo en Londres con el Nápoles en la vuelta de los octavos; el partido de ida terminó 3-1 para los italianos).

DESTITUIDO VILLA-BOAS. DI MATTEO ES EL NUEVO ENTRENADOR DE LOS BLUES

El despido ha sido comunicado hoy por el Chelsea a través de un comunicado en la página oficial del club de Abramovich. En la nota se lee que a empujar la entidad inglesa en la decisión han sido las prestaciones y los resultados del equipo que no han satisfecho con suficiencia. La guía técnica ha sido confiada al segundo entrenador Roberto Di Matteo. Según voces de mercado el nuevo entrenador del Chelsea podría ser José Mourinho: el técnico del Real Madrid fue visto en Londres a la búsqueda de una casa y no obstante se hable de un interés del Tottenham, no es de excluir que Special One podría regresar al banquillo de los Blues, donde sería recibido a brazos abiertos por jugadores y aficionados, un poquito menos por el magnate ruso, que pero en este caso se conformaría con tener a un entrenador que ya conoce el ambiente y que puede jactarse de un curriculum de éxitos como pocos técnicos.

Publicado el 04 Marzo 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web