Entradaschampions.com

Entradaschampions.comUEFA: NO A JUGADORES PROPIEDAD DE TERCERAS PARTES

La Uefa ha amenazado con tomar medidas hacia los jugadores cuya propiedad es, además que de los clubes donde juegan, también de empresas privadas y agentes. El secretario general de la Union of European Football Associations, Gianni Infantino, ha lanzado una avertencia desde las páginas del diario inglés The Guardian: “Es una práctica que no toleramos, estamos listos para intervenir”. Infantino, luego, aprovechó para recordar a los clubes de fútbol de Europa que dentro del 2018 “tendrán que alcanzar el equilibrio financierio”.

UEFA: NO A JUGADORES PROPIEDAD DE TERCERAS PARTES

Según fuentes cercanas a la Uefa, la medida que podría ser adoptada para limitar la práctica de compra de cuotas de las propiedades de los jugadores por sujetos externos a los clubes, es la exclusión de la Uefa Champions League de los futbolistas implicados. La propiedad de los jugadores por parte de terceras partes es, de hecho, una manera para evitar las reglas de fair play financierio establecidas por la Uefa. Las decisiones de la Unión presidida por Platini podrían comprometer varias negociaciones del mercado de fichajes, en particular la de Neymar; la propiedad del brasileño, de hecho, es uno de los ejemplos más conocidos de propiedad de un futbolista por parte de más sujetos, en este caso el Santos, Ronaldo y patrocinadores.

Publicado el 03 Febrero 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web