Entradaschampions.com

Entradaschampions.comEL TROFEO DE LA CHAMPIONS EN SAN PETERSBURGO

Más de 27.000 espectadores han participado en las actividades del 2011 UEFA Champions League Trophy Tour en la Plaza del Palacio de San Petersburgo, en Rusia. Acompañada por muchos campeones que han conquistado la Champions League como Cafú y Figo, la Copa de las grandes orejas ha sido expuesta durante el pasado fin de semana por la alegría y la admiración de los apasionados de fútbol rusos. El acontecimiento ha sido esponsorizado por el banco italiano Unicredit.

EL TROFEO DE LA CHAMPIONS EN SAN PETERSBURGO

La etapa de San Petersburgo hace parte de un Tour mundial que ha llevado el Trofeo de la Champions en todo el mundo. El Tour del Trofeo de la Champions ha sido inaugurado en el 2009 y desde entonces ha visto la participación de muchos centenares de millares de aficionados en muchos países.

Las restantes etapas del 2011 son:

23-25 septiembre,  Moscú, Rusia;
30 septiembre  Kyiv, Ukraine;
7-9 octubre,  Donetsk, Ukraine;
14-16 octubre,  Belgrade, Serbia;

Publicado el 21 Septiembre 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web