Entradaschampions.com

Entradaschampions.comCHAMPIONS LEAGUE, RUMBO A LOS OCTAVOS

Los campeonatos nacionales están en juego y los mejores equipos de Europa están empeñados también en las respectivas copas nacionales. Sin embargo los apasionados de fútbol esperan con entusiasmo los octavos de Champions League, que verán empeñados a los mejores 16 equipos del continente.

CHAMPIONS LEAGUE, RUMBO A LOS OCTAVOS

Se empezará con los partidos del 14 y 15 febrero, cuando se jugarán los siguientes octavos de la competición europea: Lyon - Apoel, Leverkusen - F.C. Barcelona, Zenit - Benfica y Milan - Arsenal. Los otros octavos se jugarán la semana siguiente y son: Cska de Moscú - Real Madrid, Nápoles  - Chelsea, Marsella - Inter y Basilea - Bayern Múnich. Los partidos de vuelta se jugarán entre el 6 y el 14 de marzo. Los ganadores de los octavos participarán a los cuartos, en que se podrán enfrentar también equipos del mismo País o procedentes del mismo grupo de la primera fase de Champions.

En Entradaschampions.com encuentras todas las informaciones para comprar las entradas de los partidos de Champions.

Publicado el 20 Enero 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web