Entradaschampions.com

Entradaschampions.comCHAMPIONS LEAGUE, LOS CANDIDATOS A LA VICTORIA FINAL

La Champions League 2011-2012 será otra aventura emocionante para los equipos participantes, sus aficionados y millones de apasionados al fútbol en todo el mundo. Es todavía pronto para entender cuáles sean los equipos más acreditados a la victoria final, pero las negociaciones del mercado de fichajes ya se van acabando y es posible intuir el potencial de las bigs de Europa. Empezamos del F.C. Barcelona. Los actuales campeones de la Champions League partirán de nuevo como favoritos: Guardiola es capaz de ofrecer nuevos estímulos a un equipo que ya lo ha ganado todo y los jugadores parecen no contentarse de lo que han hecho hasta ahora. Además, la llegada de Alexis Sanches del Udinese y la incorporación en el primero equipo de Thiago Alcantara, hace la plantilla de Pep aún más fuerte. Si luego tuviera que concluirse el asunto Cesc, el F.C. Barcelona sobre el papel no debería tener rivales.

CHAMPIONS LEAGUE, LOS CANDIDATOS A LA VICTORIA FINAL

Sí, sobre el papel, porque en la práctica también hay el Real Madrid. Los blancos han demostrado este año que son capaces de ganar también al F.C. Barcelona, siguen a Mourinho como los soldados a su teniente, y el portugués no completará la obra (hasta ahora lo ha logrado sólo en la final de Copa del Rey) hasta cuando no conquiste la Liga y la Champions League. Además el club de los merengues ha trabajado bien en el mercado de fichajes, reteniendo a sus campeones (Cristiano Ronaldo, Di María, Higuaín, Benzema, atraídos por las sirenas de oltremanica) y reforzando el equipo con varios elementos, en espera que llegue Neymar después del mundial de clubes. El brasileño podría ser alineado también en la Champions League, lo que reforzaría el papel de protagonista del Real Madrid. Tras las dos españolas, se clasifican como favoritas Manchester United, Chelsea y Milan. Los dos equipos ingleses son fuertes, competitivos y los jugadores tienen mucha experiencia internacional: los Red Devils saben que sólo el F.C. Barcelona es superior y por lo tanto tendrían el camino allanado rumbo a las fases conclusivas de la Champions, aunque este año el principal objetivo de los hombres de Alex Ferguson es la confirmación en el campeonato inglés con la conquista de la vigésima Premier League, mientras los Blues, entrenados por el portugués Villas-Boas, confiarían en los veteranos del equipo para lograr de nuevo una final de Champions League. Luego el Milan: los rossoneri también buscan confirmaciones a nivel internacional y harán de modo de ir más lejos posible en la Champions League. Con jugadores del calibre de Pato, Ibrahimovic, Seedorf, hay muchas posibilidades para participar de protagonista en la Champions. De contar entre las favoritas, también Bayern Mónaco (la final se jugará en su estadio y podría ser un motivo más para el equipo alemán), Arsenal y Manchester City.

Publicado el 10 Agosto 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web