Entradaschampions.com

Entradaschampions.comFA CUP, EL ARSENAL SE CLASIFICA DE REMONTADA A LOS OCTAVOS

El Arsenal, adversario del Milan en los octavo de Champions League, ha vencido 3-2 con el Aston Villa en los décimosexto del FA Cup y se califica así a los octavo de la prestigiosa copa inglesa.

FA CUP, EL ARSENAL SE CLASIFICA DE REMONTADA A LOS OCTAVOS

El partido del Emirates Stadium ha sido espectacular:  el primer tiempo se ha cerrado con el resultado de 0-2 por el Aston Villa que ha ido a señal con Dunne y Bent, luego en la reanudación la remontada de los Gunners gracias a un rigor transformado por Robin Van Persie, a la nivelación de firma de modo rocambolesco de Walcott y al sello final puesto de nuevo a señal sobre rigor de Van Persie, auténtico arrastrador del Arsenal de Wenger. El Arsenal queda así en carrera por la conquista del FA Cup. Ayer el Chelsea se calificó a los octavo venciendo en el derby de Londres con el QPR, mientras el Liverpool eliminó a Anfield Road el Manchester United, que se calificó venciendo en el derby con el Manchester City al turno anterior.

El partido del Emirates Stadium ha sido espectacular:  el primer tiempo se ha cerrado con el resultado de 0-2 por el Aston Villa que ha ido a señal con Dunne y Bent, luego en la reanudación la remontada de los Gunners gracias a un rigor transformado por Robin Van Persie, a la nivelación de firma de modo rocambolesco de Walcott y al sello final puesto de nuevo a señal sobre rigor de Van Persie, auténtico arrastrador del Arsenal de Wenger. El Arsenal queda así en carrera por la conquista del FA Cup. Ayer el Chelsea se calificó a los octavo venciendo en el derby de Londres con el QPR, mientras el Liverpool eliminó a Anfield Road el Manchester United, que se calificó venciendo en el derby con el Manchester City al turno anterior.El partido del Emirates Stadium ha sido espectacular:  el primer tiempo se ha cerrado con el resultado de 0-2 por el Aston Villa que ha ido a señal con Dunne y Bent, luego en la reanudación la remontada de los Gunners gracias a un rigor transformado por Robin Van Persie, a la nivelación de firma de modo rocambolesco de Walcott y al sello final puesto de nuevo a señal sobre rigor de Van Persie, auténtico arrastrador del Arsenal de Wenger. El Arsenal queda así en carrera por la conquista del FA Cup. Ayer el Chelsea se calificó a los octavo venciendo en el derby de Londres con el QPR, mientras el Liverpool eliminó a Anfield Road el Manchester United, que se calificó venciendo en el derby con el Manchester City al turno anterior.

Publicado el 29 Enero 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web