Entradaschampions.com

Entradaschampions.comMotín en los vestuarios del Chelsea: los jugadores con Drogba

Están dando la vuelta por el mundo las imágenes de los jugadores del Chelsea en el pasillo que conduce a los vestuarios de Stamford Bridge después del decepcionante empate en FA Cup con el Birmingham, equipo de segunda división. En cambio de reunirse con Villas Boas para analizar el partido, los jugadores se han concentrado alrededor de Didier Drogba.

Motín en los vestuarios del Chelsea: los jugadores con Drogba

Es él el que ha tenido el discurso post-partido, con una modalidad que sabe mucho de motín frente al entrenador. La TV deportiva ESPN lo ha grabado todo, y lo ha emitido. El delantero de Costa de Marfil, que con Boas encuentra poco espacio entre los titulares, resulta ser el verdadero líder del grupo, mientras el Special Two, el entrenador portugués ex vice de Mourinho, podría a este punto tener las horas contadas. Los octavos de Champions con el Nápoles podrían ser sus últimos partidos en el banquillo del Chelsea; en caso de clasificarse a los cuartos, en cambio, el club de los Blues podría seguir confiando en el joven entrenador.

Publicado el 19 Febrero 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web