Entradaschampions.com

Entradaschampions.comCESC FABREGAS CERCA DE FICHAR POR EL F.C. BARCELONA

El F.C. Barcelona y el Arsenal están cerca de un acuerdo por Cesc Fabregas. El club catalán pagaría 26 millones de euro al club inglés, mientras que el mismo jugador pagará 5 millones para poder conseguir salir del Arsenal. Se concluye así una de las negociaciones más largas del mercado de fichajes internacional: Cesc Fabregas se crió en la masía del F.C. Barcelona y siempre ha soñado con poder volerse a poner un día la caimseta de su club de siempre. Sin embargo el entrenador de los Gunners, Arsene Wenger, siempre se negó a ceder el talentuoso jugador, que después de la salida de Henry, siempre con destino Barcelona, se convirtió en el centro del juego del Arsenal.

CESC FABREGAS CERCA DE FICHAR POR EL F.C. BARCELONA

Otros clubes como Inter, Milan, Real Madrid, Manchester United y Manchester City habrían sido dispuestos a ofrecer una cifra más alta con respecto al F.C. Barcelona, pero el jugador dio a entender claramente que su intención era jugar con la camiseta azulgrana, junto a sus compañeros de selección Piqué, Puyol, Xavi e Iniesta. Con la compra de Cesc, el equipo de Guardiola raliza un segundo importante golpe en el mercado de fichajes, después de Alexis Sanchez del Udinese.

Publicado el 11 Agosto 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web