Entradaschampions.com

Entradaschampions.comCASSANO: "SI ME EQUIVOCO AL MILAN SOY DE MANICOMIO"

Antonio Cassano fue presentado hoy oficialmente como nuevo jugador del Milan. El ex futbolista del Real Madrid, que ya ha disputado dos partidos con los "rossoneri" tras dejar la Sampdoria que lo puso fuera del equipo por insultar a su presidente, ha declarado a la prensa: "Si me equivocaría aquí también sería de encerrar en un manicomio. Quiero cambiar y ganarlo todo y aquí puedo hacerlo".

CASSANO:

"Me estoy entrenando mucho - dijo Cassano - si lo hacen gente como Nesta, Gattuso, Ibrahimovic y Seedorf que han ganado mucho en su carrera, no veo porque no debería de hacerlo yo. Estoy trabajando como un perro, pero estoy feliz".

Publicado el 14 Enero 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web