Entradaschampions.com

Entradaschampions.comBORUSSIA DORTMUND - REAL MADRID 4-1. LEWANDOWSKI REALIZA 4 GOLES Y ACERCA A SU EQUIPO A LA FINAL DE WEMBLEY.

Tras el 4-0 del Bayern de Mùnich al F.C. Barcelona, llega otro varapalo alemàn al fùtbol español: el Borussia Dortmund ganò 4-1 al Real Madrid en el Signal Iduna Park en la ida de las semifinales de la Champions League.

BORUSSIA DORTMUND - REAL MADRID 4-1. LEWANDOWSKI REALIZA 4 GOLES Y ACERCA A SU EQUIPO A LA FINAL DE WEMBLEY.

Robert Lewandowski fue el autèntico héroe del conjunto entrenado por Klopp: el polaco marcò los 4 goles (uno de penalti) que dejan ya casi fuera a los merengues de la competiciòn europea. Cristiano Ronaldo marcò el momentàneo 1-1, pero el Borussia Dortmund, empujado por su aficiòn, fue muy superior logrando, a falta del partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, conseguir un resultado que le pone ya casi en Wembley.

Si te gusta esta noticia, compàrtela con tus redes en Facebook y Twitter y sìguenos para recibir informaciones sobre la Liga de Campeones.

Publicado el 24 Abril 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web