Entradaschampions.com

Entradaschampions.comBAYER MUNICH - REAL MADRID 2-1. EL MIERCOLES 25 DE ABRIL VUELTA EN EL BERNABEU

El Real Madrid pierde en el Allianz Arena con el Bayern de Múnich: 2-1 para los alemanes en el partido de ida de las semifinales de Champions.

BAYER MUNICH - REAL MADRID 2-1. EL MIERCOLES 25 DE ABRIL VUELTA EN EL BERNABEU

El partido no fue tan espectacular como se esperaba, hubo muchas faltas y el juego se interrumpió varias veces. Muy pocas las ocasiones de goles, aunque tre llegaron a finalizarse. El Bayern se adelantó con Ribery en el minuto 17’, lo que hizo parecer que el partido se soltara, pues no, ambos equipos tuvieron mucha dificultad para hacer su juego, atentas a no encajar goles y comprometer la eliminatoria. En la segunda parte el Real Madrid empató con Ozil en el minuto 53’ y cuando el partido se encaminaba a un empate que le habría gustado más al Real Madrid de cara al partido de vuelta y menos al Bayern Múnich que habría tenido que viajar a Espana para ganar o empatar con goles con fin de clasificarse a la final en su estadio, llegó el gol de Mario Gomez en el último minuto que ponía el marcador en el 2-1. El partido de vuelta se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid el miércoles 25 de abril.

Aquí las entradas para el partido de vuelta de las semifinales de Champions entre Real Madrid y Bayern de Múnich en el Estadio Santiago Bernabéu.

Publicado el 17 Abril 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web