Entradaschampions.com

Entradaschampions.comOCTAVOS CHAMPIONS, PIERDE EL BAYERN. MARSEILLE - INTER 1-0

Los dos últimos partidos de la ida de los Octavos de Champions no regalaron muchos goles, aunque sí sorpresas. En Suiza el Bayern Múnich perdió 1-0 con el Basilea: el gol para los suizos fue realizado por Stocker en el 86’.

OCTAVOS CHAMPIONS, PIERDE EL BAYERN. MARSEILLE - INTER 1-0

El Basilea sigue así en su intención de continuar en la competición europea, tras haber eliminado en la fase de grupos al Manchester United. Los alemanes han tenido muy pocas ocasiones de gol y ahora están obligados a ganar en el Allianz Arena si quieren seguir en la Champions y optar a jugar la final, que este año se jugará en su propio estadio. Terminó 1-0 también Olympique Marseille - Inter: los franceses lograron la victoria en el último minuto del partido con un gol de Ayew y ahora podrán ir a San Siro estando por delante en la eliminatoria, mientras los nerazzurri deberán ganar con dos goles de diferencia para poder clasificarse a los cuartos de Champions.

Publicado el 22 Febrero 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web