Entradaschampions.com

Entradaschampions.comEL BARCELONA GANA LA SUPERCOPA DE EUROPA

El F.C. Barcelona ganó la Supercopa de Europa. Al Estadio Luis II de Mónaco el equipo de Guardiola ha ganado 2-0 con el Porto y conquista un nuevo título en este principio de temporada después de la victoria de la Supercopa de España con el Real Madrid. Protagonista del partido Messi, que con un gol en el primer tiempo llevó en ventaja a su equipo.

EL BARCELONA GANA LA SUPERCOPA DE EUROPA

El Porto lo intentó, pero el Barça controló el partido con su característica posesión, que se concretó al final con el segundo gol blaugrana: assist de Messi y gol de Cesc Fabregas, entrado en el segundo tiempo. Con la victoria de la cuarta Supercopa de su historia, el F.C. Barcelona conquistó el 15° trofeo internacional de su palmarés, superando así  el Milan (Barcelona y Milan jugarán el primer partido de la fase de grupos de la Champions League el 13 de septiembre al Estadio Camp Nou de Barcelona). Es la segunda Supercopa ganada con Guardiola en el banquillo de los azulgrana:  la primera en el 2009 con el Shakhtar Donetsk (1 -0).

Publicado el 26 Agosto 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web