Entradaschampions.com

Entradaschampions.comEL BARCELONA EMPATA CON EL MILAN: 2-2 EN EL CAMP NOU

El primer partido del F.C. Barcelona de la fase de grupos de la Champions League termina 2-2: el Milan logra el empate en el Camp Nou al último minuto. Los rossoneri se habían adelantado al segundo 25 con Pato: el brasileño robó el balón en el mediocampo, se fue hacia el área bluagrana y marcó en la portería de Valdés. 0-1 para el Milan y luego otras ocasiones de gol para Pato. Luego Messi con una fantástica jugada en el interior del área rossonera sirvió Pedro que realizó el 1-1. El Milan mientras tanto perdió a Boateng, sustituido por Ambrosini, y el Barcelona Iniesta, sustituido por Fabregas.

EL BARCELONA EMPATA CON EL MILAN: 2-2 EN EL CAMP NOU

En la segunda parte David Villa realizó con un espléndido tiro de falta el 2-1 para los blaugrana. Desde ese momento es dominio Barça: Messi, Xavi y Fabregas crean varias ocasiones y el partido parece encaminarse hacia una victoria sobre el Milan en el puro estilo F.C. Barcelona. Sin embargo el resultado queda en el 2-1 y en el último minuto Thiago Silva realizó el 2-2.

En el otro partido del grupo del F.C. Barcelona y del Milan, Plzen y Bate Borisov empatan 1-1.

Los otros resultados:

Chelsea - Bayer Leverkusen 2-0

Genk - Valencia 0-0

Borussia Dortmund - Arsenal 1-1

Olympiacos - Marsiglia 0-1

Porto - Shakhtar Donetsk 2-1

Apoel - Zenit 2-1

Publicado el 13 Septiembre 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web