Entradaschampions.com

Entradaschampions.comATLÉTICO DE MADRID, SIMEONE PARA COMPETIR EN LA CHAMPIONS.

Puede que Radamel Falcao vaya a otro club al final de esta temporada. Lo quieren varios equipos, mucho más ricos del Atlético de Madrid, dispuestos a llenar de dinero las arcas del club rojiblanco y las cuentas personales del delantero colombiano. Algunos piensan que entre rusos e ingléses, alguien moverá ya ficha para el mercado de fichajes de enero. Se habla también del Real Madrid, aunque es díficil que Cerezo opte negociar con el rival de la capital y así enfadar a la afición del Atlético.

ATLÉTICO DE MADRID, SIMEONE PARA COMPETIR EN LA CHAMPIONS.

Sin embargo, la directiva rojiblanca entiende que otra pieza muy importante de éste que es uno de los Atlético de Madrid más fuerte de las últimas temporadas, merece ser guardada. Hablamos del técnico Diego Simeone. El compromiso entre el cholo y el Atlético de Madrid acaba en junio de 2013 y la entidad madrileña tiene intención de asegurarse el argentino en el banquillo también para la temporada siguiente y evitar que sus resultados al frente del Atlético puedan atraer las atenciones de otros clubes. Además, si el Atlético se clasifica a la Champions, los dirigentes rojiblancos quieren que sea Simeone a dirigir el bloque de jugadores que ya conoce y que le siguen como muy pocas veces hicieron con otros entrenadores.

Publicado el 15 Diciembre 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web