Entradaschampions.com

Entradaschampions.comPREMIER LEAGUE, PIERDEN LOS EQUIPOS DE MANCHESTER Y EL CHELSEA. GANAN LIVERPOOL Y ARSENAL

Entre ayer y hoy se ha jugado la tradicional jornada de Año Nuevo de la Premier League. Si el Boxing Day devolvió el liderazgo de la clasificación al Manchester United, el último turno en cambio ha reservado muchas sorpresas. Ayer Manchester United y Chelsea perdieron, hoy en cambio es el Manchester City a salir derrotado. Los Red Devils perdieron 2-3 en Old Trafford con el Blackburn, mientras los Blues perdieron en Stamford Bridge 1-3 con el Aston Villa, a pesar de la ventaja inicial de Drogba.

PREMIER LEAGUE, PIERDEN LOS EQUIPOS DE MANCHESTER Y EL CHELSEA. GANAN LIVERPOOL Y ARSENAL

El Manchester City de Mancini, por lo tanto, se encontraba delante una ocasión irrepetible para distanciar de nuevo el equipo de Ferguson y alejarse de los otros equipos, pero si el partido de Sunderland parecía encaminarse al resultado final de 0-0, que habría devuelto la cumbre de la clasificación a los Citizens, un gol de Ji en los últimos segundos dejó la primera posición inalterada, o bien con los dos equipos de Manchester a 45 puntos. Los únicos equipos que pudieron aprovecharse fueron Liverpool y Arsenal que ganaron respectivamente con Newcastle y QPR acercándose en la clasificación a Manchester United y Manchester City.

Publicado el 01 Enero 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web