Entradaschampions.com

Entradaschampions.comEL ARSENAL CELEBRA SU 125° ANIVERSARIO

El Arsenal está realizando varias iniciativas para celebrar sus 125 años de historia. A través de las páginas de la página oficial del club de Londres, se puede seguir el especial 125 facts, constituido por una anécdota o un recuerdo que ha hecho la historia de los Gunners. Hoy por ejemplo, se recuerda la espléndida prestación de Ian Wright durante un Arsenal - Everton, en la que realizò los cuatro goles del 4-2 del partido.

EL ARSENAL CELEBRA SU 125° ANIVERSARIO

Los aficionados del Arsenal podrán participar al final de las celebraciones en competiciones sobre el conocimiento de la historia del club londinense y ganar premios. El Arsenal es uno de los clubes de fútbol más antiguos del mundo, fue fundado en el 1886 y detiene el récord inglés de presencia ininterrumpida en la Premier League. El club está entre los más titulados de Inglaterra junto a Manchester United y Liverpool: los Gunners ganaron trece Premier League, diez Copas de Inglaterra, dos Copa de Liga inglesa y doce Supercopas de Inglaterra.

Publicado el 21 Diciembre 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web