Entradaschampions.com

Entradaschampions.comROBBEN: "RENUEVO EL CONTRATO CON EL BAYERN"

El centrocampista holandés, Arjen Robben, ha declarado que es su intención renovar el contrato con el Bayern Múnich. El jugador interesa a varios clubes de Europa, en particular al Arsenal y al Manchester United, pero el Bayern Múnich estaría trabajando para ofrecer un sueldo de top-player al talentuoso Orange. Sin embargo, según voces del mercado de fichajes, habría sido el mismo jugador a pensar en su regreso en la Premier League inglesa (jugó en el Chelsea de José Mourinho).

ROBBEN:

Ahora las declaraciones del mismo Robben parecen hacer caer las hipótesis de un fichaje por parte de un club del Reino Unido. “La renovación del contrato es una formalidad - ha declarado el futbolista, que ha jugado también en el Real Madrid - quiero quedarme en el Bayern Múnich, si hubiera otros clubes superiores podría incluso pensarlo, pero el Bayern es ya uno de los mejores clubes”. Robben está en el centro de no pocas polémicas por su relación con otros jugadores del Bayern Múnich, que le acusarían de ser demasiado egoista en el juego, acusaciones a las que el mismo holandés contestó: “Así es, soy un delantero y soy egoista”.

Publicado el 21 Enero 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web