Entradaschampions.com

Entradaschampions.comANTEPRIMA ENTRADASCHAMPIONS.COM: EN SAN SIRO LA FINAL DE LA CHAMPIONS DE 2016. EN FEBRERO EL ANUNCIO.

El Estadio Giuseppe Meazza de Milán, conocido sobre todo como San Siro, acogerá la final de la Champions League de 2016.

ANTEPRIMA ENTRADASCHAMPIONS.COM: EN SAN SIRO LA FINAL DE LA CHAMPIONS DE 2016. EN FEBRERO EL ANUNCIO.

La ciudad de Lombardia presentó su candidatura a la Uefa y, aunque los dirigentes de Platini se reunirán sólo en febrero, según fuentes contactadas por EntradasChampions parece cierto que la elección caerá sobre Milán. San Siro necesita obras de reestructuración para la ocasión, que podrían tardar unos años. Por eso la ciudad de Milán se candidó para 2016 y no para 2015, año en que se celebrará el Expo, como se había pensado hacer en un primer momento. Será la cuarta vez que en Milán se jugará la final de la competición más prestigiosa del viejo continente. La primera fue en 1965, edición en la que el Inter ganó al Benfica. La Copa de Europa volvió a Milán cinco años más tarde (el Feynoord se hizo con el trofeo en el partido con el Celtic) y en 2001 (con el Bayern de Múnich que ganó en los penalti al Valencia).

Si te gusta esta noticia, compártela con tus amigos en las redes sociales y síguenos para recibir informaciones sobre la Champions.

Publicado el 08 Diciembre 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web