Entradaschampions.com

Entradaschampions.comANCELOTTI: "EL PARIS SAINT GERMAIN SIGUE INTERESADO EN PATO"

El entrenador del Paris Saint Germain, Carlo Ancelotti, declaró en una entrevista que su club sigue interesado en el delantero del Milan, Alexandre Pato.

ANCELOTTI:

“Nos gustaba para el mercado de enero - explicó Ancelotti - sigue gustándonos. Sin embargo no es el único objetivo del Paris Saint Germain”. Las declaraciones de Ancelotti, por lo tanto, parecen confirmar las negociaciones de mercado de fichajes de las que escribimos ayer, o sea el Milan está dispuesto a ceder el brasileño, que sería sustituido por Robin Van Persie, que fue indicado al club rossonero por Zlatan Ibrahimovic que consideraria al holandés su pareja ideal en la delantera. Si el Milan aceptara la oferta del Milan para Van Persie, Pato podría ir a París.

En la misma entrevista, Ancelotti habló del campeonato italiano: “Allegri está haciendo muy bien al Milan, para el Inter no logro entender su baja en el rendimiento, pero estoy contento por la Juventus que ha vuelto entre las grandes”. En fin, sus enhorabuenas a Fabio Capello: “Su decisión de dejar Inglaterra ha sido fuerte, no se dejó condicionar por la federación inglesa”.

Publicado el 02 Marzo 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web