Entradaschampions.com

Entradaschampions.comCAMBIO PATO - RAMOS? MILAN Y REAL MADRID SE LO PIENSAN

Según varios periódicos españoles, Milan y Real Madrid podrían acordarse para un cambio entre Alexandre Pato y Sergio Ramos. El brasileño del Milan no tiene buenas relaciones con Allegri y no acepta de buen grado las exclusiones de los 11 iniciales, mientras que el campeón de Europa y del Mundo con la selección española podría tener intención de cambiar aire y probar una experiencia al extranjero.

CAMBIO PATO - RAMOS? MILAN Y REAL MADRID SE LO PIENSAN

Además Sergio Ramos, sea con el Real Madrid que con España, está a punto de cambiar posición en el campo, de lateral a central, y el jugador podría no estar de acuerdo con las decisiones de sus entrenadores;  efectivamente el futbolista andaluz siempre ha declarado su admiración por Maldini, al que se ha inspirado en su papel de defensor lateral. Naturalmente son voces de mercado pero las óptimas relaciones entre las dos sociedades hacen pensar que la negociación pueda realizarse.

Publicado el 18 Febrero 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web