Entradaschampions.com

Entradaschampions.comAGUERO ENTRE REAL MADRID Y MANCHESTER CITY

Sergio Aguero aún no sabe donde jugará la próxima temporada. El Atlético Madrid no está dispuesto a ceder al argentino por menos de 45 millones de euros y sólo quedan dos equipos que podrían acercarse a esa cifra: Real Madrid y Manchester City. Si hace unas semanas era la Juventus el club más cercano al jugador, que en la Copa América con su selección ha marcado ya tres goles, ahora la entidad italiana parece no estar dispuesta a pagar la cantidad de dinero solicitada y el Atlético estaría negociando con el equipo rival de la capital y con el club inglés.

AGUERO ENTRE REAL MADRID Y MANCHESTER CITY

El Real Madrid podría fichar Aguero si logra vender Kaká (el brasileño podría regresar a Brasil o al Milan), aunque en la lista de los potenciales nuevos madridistas estaría también el sueco del Milan Zlatan Ibrahimovic. El Manchester City tiene mucho poderìo económico, sin embargo el jugador no tiene intención de mudarse a Inglaterra, sobre todo siendo Manchester y no Londres.

Publicado el 13 Julio 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web