Entradaschampions.com

Entradaschampions.com3.000 AFICIONADOS DEL REAL MADRID EN OLD TRAFFORD. CRISTIANO RONALDO VUELVE EN EL TEATRO DE SUS GESTAS INGLESAS.

El Real Madrid podrá contar con una numerosa representancia de su afición en las gradas de Old Trafford en el partido de mañana. Las entradas, puestas a disposición por el club de los Diablos Rojos, hacen parte del total de alrededor de 73.000 entradas disponibles para este partido, que por supuesto han sido adquiridas por los aficionados del Manchester United.

3.000 AFICIONADOS DEL REAL MADRID EN OLD TRAFFORD.  CRISTIANO RONALDO VUELVE EN EL TEATRO DE SUS GESTAS INGLESAS.

Mientras el equipo merengue se prepara al importantísimo partido frente al equipo inglés. Uno de los jugadores más esperados por este partido, es sin duda Cristiano Ronaldo. El portugués vuelve en el estadio que le hizo saltar a la fama mundial de fútbol y frente al equipo con el que ganó todo a nivel de club y con el que consiguió el Balón de Oro. Según Mourinho, todos los alabos que en Manchester le están haciendo al jugador del Real Madrid, pueden tener un fín muy preciso, es decir relajar a Cristiano Ronaldo, que muchas veces ha demostrado de rendir más cuando es pitado y cuestionado. En fin, mañana el partidazo de Old Trafford.

Si te gusta esta noticia, puedes compartirla con tus amigos en los social networks.

Publicado el 04 Marzo 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web